El hígado inflamado o hepatomegalia es una condición que apenas presenta síntomas durante la primera etapa de la inflamación, hecho que dificulta la tarea de identificarla e iniciar un tratamiento para combatirla.
Ocurre cuando el hígado se inflama, adquiriendo un tamaño mayor al normal, debido a causas que pueden ir desde el consumo excesivo de alcohol a infecciones de carácter vírico, como cualquiera de los tipos de hepatitis. Si ya has identificado la anomalía de tu hígado, deberás acudir a tu médico para que compruebe el origen de la misma e inicie un tratamiento. Si la causa no es una enfermedad más grave, puedes complementar el tratamiento médico con remedios naturales. Sigue leyendo y descubre cuáles son los remedios caseros para el hígado inflamado.


 1: Una de las infusiones más efectivas para tratar el hígado inflamado es la planta de.
 diente de león, muy recomendable, también, para combatir el hígado graso. Esta planta medicinal constituye uno de los mayores depurativos naturales, ideal para reducir la cantidad de grasa acumulada en el hígado y bajar los niveles del colesterol alto. Por ello, si la causa de la inflamación es una de estas, esta infusión permitirá devolver al hígado su tamaño normal.


                                                                                      

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

loading...
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © SALUD SIN LIMITES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -